PVC

Imprime tus fotografías en gran formato con material Forex® (PVC espumado) otorgando a tus diseños una superficie mate y sedosa.

La impresión en PVC espumado ofrece una excelente resolución de imagen y larga duración en exteriores.

El PVC es un material realmente versátil gracias a sus excelentes características: ligero, resistente a exteriores, no se deforma, resulta difícilmente inflamable, es fácilmente moldeable y duradero y, además, se le pueden aplicar tornillos y ganchos de metal. Presenta, por otra parte, una estupenda relación calidad-precio, pudiendo ser, en determinadas ocasiones, un buen sustituto del aluminio o del metacrilato.

La gran calidad de la impresión en PVC se debe a que es un material cuya superficie es particularmente plana, homogénea y de color blanco. Además, se puede dejar con acabado mate normal o aplicarle barniz UV, que lo hará más brillante y resistente al sol.

La impresión en PVC resulta ideal para paneles de gran formato, fotografías, pequeños expositores, elementos colgantes, escenografías, decoración de interiores… ¡Sin duda, es un material versátil! Además, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Impresión de máxima calidad con tintas UV ecológicas.

Ancho máximo de piezas 2.45×1.25cm.